Detienen a dos hombres y aseguran un arma de fuego luego de los hechos violentos en Chilpancingo

Publicado:

Chilpancingo. Gro. 25 de agosto de 2023.- Luego de los hechos violentos ocurridos la noche de este viernes en la capital del estado que ha dejado como saldo un muerto y un herido, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a dos hombres, quienes portaban un arma de fuego.

En el primer hecho, alrededor de las 7 de la noche, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de la taquería con razón social «Los Tarascos» ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Chilpancingo; la víctima fue identificada como policía estatal, quien fungía como chofer y escolta del encargado de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario.

Casi de manera simultánea, otro hombre fue atacado a balazos sobre la calle 18 de Marzo, esquina con Juan Ruiz de Alarcón, el cuál fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

Inmediatamente las autoridades implementaron un fuerte despliegue policiaco en gran parte de Chilpancingo, logrando detener a dos hombres y un arma de fuego corta; trascendió que los detenidos están relacionados con el homicidio del agente policiaco asesinado.

Los detenidos y el arma de fuego serán puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán su situación legal en las próximas horas.

Detienen a dos hombres y aseguran un arma de fuego luego de los hechos violentos en Chilpancingo