Dispara grupo armado contra el «Bar Bar» en Chilpancingo

Publicado:

Dispara grupo armado contra el «Bar Bar» en Chilpancingo

* No hubo personas heridas, solo daños materiales

José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2021.- La noche de ayer un grupo de personas armadas dispararon en contra de la fachada del conocido table dance «Bar Bar» en la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona fallecida y herida tras el ataque, soo daños materiales en la fachada del inmueble, debido a que presenta varios orificios producidos por los impactos de las balas.

El ataque ocurrió alrededor de las 11: 20 de la noche afuera de ese table dance, ubicado sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), en el sentido de sur a norte a la altura de la colonia Morelos.

De acuerdo con la información recabada, el bar se encontraba abierto brindando servicio, hasta donde llegaron personas que portaban armas largas en al menos dos vehículos, se detuvieron afuera del establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada y la puerta.

Antes de huir los agresores rociaron gasolina en la puerta del bar e intentaron incendiario sin que pudieran lograr su objetivo, por lo que minutos después las personas que se encontraban en el interior lograron salir, sin embargo, algunas de las trabajadoras sufrieron ataques de crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos.

La zona fue asegurada por elementos de diversas corporaciones policíacas y acordonada, donde fueron hallados más de 40 casquillos percutidos de calibre 7.62X39 utilizado para el fusil AK-47, mejor conocido como «cuerno de chivo», así como 2.23 de AR-15.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que trasciende que en el lugar fue hallada una cartulina con un mensaje, cuyo contenido hasta el momento se desconoce.

Dispara grupo armado contra el "Bar Bar" en Chilpancingo