Dos muertos deja choque entre un taxi y un tráiler en Chilpancingo

Publicado:

Dos muertos deja choque entre un taxi y un tráiler en Chilpancingo

*** Tres personas más resultaron heridas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Septiembre del 2022.- Dos personas perdieron la vida la mañana de este jueves tras un accidente automovilístico en la carretera federal México-Acapulco, tramo Mazatlán-Chilpancingo y a la altura de la entrada del poblado de Petaquillas.

Las dos personas fallecidas son el conductor de un taxi Nissan, tipo Tsuru del poblado de Palo Blanco, con número económico 15 y un pasajero, mientras que otros tres pasajeros resultaron lesionados, entre ellos una menor de nombre Abril «N’ de 16 años.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 06:40 de la mañana en la entrada del poblado de Petaquillas, a unos 150 metros del puente elevado y a escasos minutos de la capital.

Los primeros reportes indican que el taxi circulaba con destino a Chilpancingo, pero un tráiler retornó en ese punto y justo el auto compacto se estrelló contra el remolque de la pesada unidad, pasando debajo.

Tras el fuerte impacto el toldo del taxi se desprendió, muriendo al instante el conductor y un pasajero que viajaba en la parte trasera, hasta donde acudieron diversos cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados y trasladados a un hospital.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional se encargó de acordonar la zona, mientras que peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y al final los cuerpos fueron trasladados al Semefo.
Dos muertos deja choque entre un taxi y un tráiler en Chilpancingo