Dos mujeres heridas deja ataque armado en avenida de Chilpancingo
*** Las vÃctimas se refugiaron en la casa de gestión del senador Félix Salgado Macedonio
José Molina
Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2021.- Dos mujeres resultaron heridas tras un ataque armado la noche de este viernes, cuando circulaban en su vehÃculo sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas vÃctimas, quienes presentaban heridas que no ponen sus vidas en riesgo, de acuerdo con los primeros reportes.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche sobre la avenida Lázaro Cárdenas de norte a sur, a la altura del monumento de Las Banderas y a un costado de la colonia Universal.
De acuerdo con la información de las autoridades, las dos mujeres viajaban en un auto Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, quienes fueron atacadas por personas armadas desde otro vehÃculo en movimiento.
Las dos vÃctimas resultaron heridas y continuaron avanzado sobre la avenida hasta llegar afuera de un hotel, bajaron de la unidad, cruzaron la avenida y se introdujeron a la Casa de Gestión del senador, Félix Salgado Macedonio al ver la puerta abierta, donde fueron auxiliadas por las personas que ahà se encontraban y quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y brindaron los primeros auxilios a las mujeres, para que posteriormente fueran trasladadas a un hospital, mientras que el lugar fue asegurado por elementos de diversas corporaciones policÃacas.
Minutos más tarde el senador Félix Salgado Macedonio, salió de su casa de gestión y declaró ante los medios de comunicación que la dos mujeres eran parte de su equipo de trabajo y que fueron vÃctimas de un intento de asalto cerca de Las Banderas y que se refugiaron en sus instalaciones.
Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.