Ejecutan a balazos a dos limpiaparabrisas en Iguala

Publicado:

Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 24 de agosto de 2023.- Dos limpiaparabrisas fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves sobre Periférico Sur, justo en la entrada a la colonia Fermín Rabadán, en Iguala de la Independencia.

El doble homicidio fue perpetrado por sujetos armados que luego del ataque, huyeron con rumbo desconocido; ambas víctimas quedaron tiradas sobre la calle, lugar al que arribaron paramédicos, quienes tras brindar los primeros auxilios, confirmaron que ambos ya no tenían signos vitales.

La zona fue acordonada por agentes policiacos, donde minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley; uno de los occisos respondía al nombre de José Armando, mientras que de la segunda víctima se desconoce su identidad.

La violencia en el municipio de Iguala sigue en aumento, a pesar de que hace algunos días el alcalde priista David Gama Pérez anunció la entrega de dos patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que actualmente no se han visto estrategias de seguridad para inhibir delitos de alto impacto como son los homicidios dolosos que ocurren a toda hora.

Ejecutan a balazos a dos limpiaparabrisas en Iguala