Ejecutan a balazos al candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Alfredo González Díaz

Publicado:

El candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Alfredo González Díaz, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por el boulevard de Atoyac.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde cuando automovilistas reportaron detonaciones de arma de fuego y mencionaron que un hombre se encontraba sin vida al interior de un vehículo.

Al llegar los elementos de las diversas corporaciones policíacas localizaron un automóvil color negro de marca Toyota tipo Yaris, que luego del ataque armado, el conductores perdió el control y se salió de los carriles del bulevar Juan Álvarez.

En el interior del vehículo se encontró el cuerpo de Alfredo González Díaz, quien era el candidato del partido del Trabajo a la alcaldía de Atoyac de Álvarez.

El lugar fue acordonado por los policías, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo a la funeraria Sarabia, habilitada como Semefo.

Alfredo González Díaz fue oficial mayor del Ayuntamiento de Atoyac durante la administración de la ex alcaldesa del PRD Yanellly Hernández Martínez.

Ejecutan a balazos al candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Alfredo González Díaz