Ejecutan a balazos en Coyuca de Catalán al Fiscal Regional de Tierra Caliente

Publicado:

Víctor Mateo
Coyuca de Catalán. Gro. 10 de septiembre nde 2023.- Alrededor de las 11 de la noche de este sábado fue hallado ejecutado a balazos el Fiscal regional de la Tierra Caliente, cuyo cadáver estaba tirado cerca del puente Jaripo, zona perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, ubicado a orilla de la carretera federal Coyuca de Catalán-Zirandaro.

Luego de que autoridades fueran alertadas sobre el crimen, hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área, donde más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley.

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera guinda, camiseta blanca y botas tácticas color café; autoridades confirmaron que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Salas Cuadras, quien actualmente era el Fiscal Regional de la Tierra Caliente, quien apenas hace un par de días había llegado a esa región por indicación de la Fiscal del Estado, Sandra Luz Valdovinos.

Ejecutan a balazos en Coyuca de Catalán al Fiscal Regional de Tierra Caliente