Ejecutan a candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera. *Le dieron dos tiros de arma corta en la nuca durante su cierre de campaña. *Guardaespaldas abaten a agresor.

Publicado:

Coyuca de Benítez, 29 de mayo del 2024.- De dos tiros de arma de fuego en la nuca, fue ejecutado el candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la alianza PRI, PAN Y PRD, Alfredo Cabrera Barrientos, durante su cierre de campaña.

El hecho ocurrió en el poblado de Las Lomas, a cinco minutos de la cabecera municipal de Coyuca, donde testigos refieren que la víctima había terminado un evento de su cierre de campaña y estando rodeado por seguidores un sujeto se aproximó a su persona por la espalda, accionando un arma de fuego en dos ocasiones.

Segundos después, al intentar emprender su huida el atacante del candidato de los partidos opositores en Coyuca de Benitez, fue abatido por guardaespaldas de Cabrera Barrientos.

Por este hecho, otro sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en el ataque, se presume que acompañaba a quien accionó el arma en contra de Alfredo Cabrera; además se habla de tres personas lesionadas como daño colateral.

Los dos cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre la cancha principal del poblado de Las Lomas, hasta donde autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron las primeras diligencias.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Ejecutan a candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera.   *Le dieron dos tiros de arma corta en la nuca durante su cierre de campaña.   *Guardaespaldas abaten a agresor.