Ejecutan a comerciante afuera de su domicilio en Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a comerciante afuera de su domicilio en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Diciembre del 2021.- La noche de este jueves el propietario de la carnicería Alex fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en la colonia Las Torres de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Carlos «N», de 40 años de edad propietario del negocio mencionado, ubicado en el interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla, quien presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche afuera del domicilio de la víctima en la zona de edificios de ese asentamiento humano, a un costado de la calle principal al poniente de la capital.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, debido a que solo se sabe que los familiares de la víctima alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 que sobre la calle se encontraba el hombre tirado y sangrando de la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Protección Civil Estatal y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, cuyo cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta Honda, tipo CRV de color gris, la cual era de su propiedad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.
Ejecutan a comerciante afuera de su domicilio en Chilpancingo