Ejecutan a dos hombres en Iguala, en diferentes hechos

Publicado:

Ejecutan a dos hombres en Iguala, en diferentes hechos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2022.- La tarde y noche de este jueves dos hombres fueron asesinados a balazos por personas armadas en diferentes puntos de la ciudad de Iguala.

En el primer hecho un joven de 19 años de edad fue acribillado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la calle Niños Héroes.

Al llegar, elementos de la Policía Estatal sólo encontraron manchas de sangre, y preguntando en la zona, algunos testigos les informaron que a parecer los familiares habían recogido el cuerpo de un jovencito de 19 años de edad identificado como Javier «N».

No obstante, ciudadanos hicieron circular fotografías en redes sociales, en las que se observa a un masculino tendido bocabajo al pie de una casa, junto a una motoneta color verde-azul y un montón de escombro.

En el segundo hecho, alrededor de las 7 de la noche otro hombre fue asesinado en esa ciudad, ahora en la colonia 23 de Marzo y sobre la calle Plan de Iguala.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima es de aproximadamente 30 años de edad y se encontraba afuera de una tortillería de la cual se presume era de su propiedad, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido bocarriba sobre el pavimento, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rojo y blanco.
Ejecutan a dos hombres en Iguala, en diferentes hechos