Ejecutan a dos hombres en la colonia San Rafael norte, en Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a dos hombres en la colonia San Rafael norte, en Chilpancingo

*** Policías Estatales trataron de impedir que reporteros realizaran su trabajo periodístico

José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2021.- La madrugada de este jueves dos hombres fueron asesinados a balazos por personas armadas en la colonia San Rafael norte de la ciudad de Chilpancingo.

Ambos hasta el momento no han sido identificados, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 4 de la madrugada sobre la calle Tixtla de la colonia San Rafael norte, entre la calle principal y el encauzamiento del río Huacapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 2 de la madrugada vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, pero las autoridades acudieron dos horas después y localizaron el cuerpo de un hombre en medio de la calle, mientras que el segundo se encontraba dentro de un taxi con número 263 de la Línea Diamante.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, por lo que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

Policías Estatales tratan de impedir que reporteros realicen su trabajo

Al momento que reporteros de diferentes medios de comunicación llegaron para cubrir la información sobre el doble homicidio, el Comandante de la Policía Estatal a cargo de la unidad 300 y conocido como «Romy» ordenó a sus elementos a bloquear todos los accesos para evitar que los comunicadores se acercaran al lugar.

E incluso ordenó a dos de sus elementos a pararse a un costado del cuerpo que se encontraba tirado para evitar que fuera visible, sin respetar el protocolo y contaminando la escena del crimen en todo momento.

Ejecutan a dos hombres en la colonia San Rafael norte, en Chilpancingo