Ejecutan a dos hombres y una mujer al norte de Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a dos hombres y una mujer al norte de Chilpancingo

*** Estabana amordazados en una brecha de terracería

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Diciembre del 2021.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinados a balazos fueron localizados la tarde de este jueves, sobre una brecha de terracería al norte de la ciudad de Chilpancingo.

La mujer vestía blusa y pantalón de color negro, huaraches negros con dorado, mientras que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, playera negra y zapatos negro. El segundo vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis negros; los tres presentaban golpes, tenían las manos atadas hacia la espalda, la mujer estaba degollada y los tres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde sobre una brecha de terracería, a un costado de una pequeña casa de madera abandonada, entre las colonias 11 de Marzo y La Escondida, una zona de difícil acceso al norte de la capital.

Según el reporte de las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraban tres personas tiradas y sin vida, por lo que al acudir luego de más de media hora de búsqueda elementos de la Policía Estatal localizaron los tres cuerpos.

La zona fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGE llegaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo en calidad de desconocidos.
Ejecutan a dos hombres y una mujer al norte de Chilpancingo