Ejecutan a propietario de danza de Tlacololeros en Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a propietario de danza de Tlacololeros en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2021.- La tarde de este lunes el propietario de una danza de Los Tlacololeros fue asesinado a balazos en su domicilio, en el barrio de San Mateo al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima tenía el nombre de Alfredo «N» y era conocido como «Fredy», quien presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:10 de la tarde sobre la calle Belizario Domínguez, entre Narcizo Mendoza y Melchor Ocampo del barrio de San Mateo.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando sujetos armados a bordo de un auto llegaron, se bajaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima intentó ocultarse dentro de su vivienda pero cayó a unos metros de su puerta, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que la escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y las diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo en busca de los presuntos agresores sin lograr su objetivo

 
Ejecutan a propietario de danza de Tlacololeros en Chilpancingo