Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2022- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo, a un costado del panteón central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en la Y, sobre la calle Ayutla, casi esquina con Francisco I. Madero de ese asentamiento humano y en la zona Centro de la capital.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera azul cielo, chamarra con franjas de colores negro, rojo y blanco, tenis blancos de la marca Nike y presentaba por lo menos dos heridas en la cabeza producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

El reporte de las autoridades indica que se recibió la alerta que en dicho lugar había una persona lesionada por arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron y localizaron a la víctima sin signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.
Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Chilpancingo