Ejecutan con el «tiro de gracia» a policía ministerial en Ciudad Altamirano; le dejan cartulina con mensaje

Publicado:

Víctor Mateo
Ciudad Altamirano. Gro. 29 de Julio de 2023.- La tarde de este sábado, un agente de la Policía Investigadora Ministerial fue hallado ejecutado con el «tiro de gracia» a la altura de la Glorieta a los Niños Héroes, en Ciudad Altamirano, perteneciente al municipio de Pungarabato, situado en la región Tierra Caliente de la entidad.

Minutos antes de las 5 de la tarde, las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, lugar en donde minutos más tarde arribaron corporaciones policiaca, quienes luego de confirmar el crimen, acordonaron el área.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes visualizaron que el agente presentaba.un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, además de que se encontró una cartulina con mensaje en el que mencionaban que eso le había pasado por apoyar al «chango Arreola y a Hugo Maldonado» firmada por el «comandante Colima».

Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificado con el nombre de Ulises, de aproximadamente 45 años de edad, Policía Ministerial en activo de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Coordinación Regional de Coyuca de Catalan.

Ejecutan con el "tiro de gracia" a policía ministerial en Ciudad Altamirano; le dejan cartulina con mensaje