Emboscan a policías municipales en Tierra Colorada; muere el Director y otros tres agentes *** Otros cuatro elementos de la SSP resultaron heridos

Publicado:

Víctor Mateo
Juan R. Escudero. Gro. 06 de septiembre de 2023.- Policías municipales del municipio de Juan R. Escudero fueron emboscados entre las colonias San José y San Isidro, ubicadas en la cabecera municipal, dejando como saldo cuatro agentes muertos y cuatro heridos; entre las víctimas mortales se confirmó está el Director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Informes policiacos indican que alrededor de las 11 de la noche de este martes, civiles armados emboscaron a los policías municipales, quienes con todo y camioneta volcaron a un barranco de unos 5 metros, quedando muertos 4 de ellos en el lugar y otros cuatro resultaron heridos, estos últimos fueron trasladados al centro de salud de la misma cabecera municipal y posteriormente trasladados a diferentes hospitales de Chilpancingo para su atención médica.

Autoridades confirmaron que entre las víctimas está el Director de la SSP municipal, Juan Carlos Vitrago, quien hace aproximadamente dos meses ocupó el cargo luego de que la alcaldesa priísta Diana Costilla le tomara protesta.

Otros cuatro elementos policiacos resultaron heridos, todos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del Estado a diferentes hospitales, donde reciben atención médica, cuyo estado de salud se reporta como reservado.

Las diligencias de ley las realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); por último se ordenó que los cadáveres fueran levantados y trasladados a la morgue en Chilpancingo.

Emboscan a policías municipales en Tierra Colorada; muere el Director y otros tres agentes  *** Otros cuatro elementos  de la SSP resultaron heridos