Emboscan a una familia en el municipio de Ahuacuotzingo; 3 muertos.

Publicado:

Emboscan a una familia en el municipio de Ahuacuotzingo; 3 muertos.

***Entre las víctimas hay un niño de 11 años.

Ahuacuotzingo. Gro. 11 de Febrero de 2022.- Tres personas muertas, entre las cuales hay un menor de edad, fue el saldo de una emboscada que civiles armados perpetraron sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel Ahuelican, perteneciente al municipio de Ahuacuotzingo, en la montaña de la entidad

Fue la tarde del jueves que las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, siendo acordonada la zona.

En el interior del vehículo marca Wolkswagen tipo pointer en color blanco con placas de circulación HCT-807-D del estado de Guerrero fueron hallados tres cadáveres, uno de ellos de un niño de 11 años, uno de un adulto de aproximadamente 50 años y uno más de una mujer de aproximados 55 años de edad.

El conductor y copiloto no fueron encontrados, por lo que autoridades presumen que ambos fueron privados de la libertad.

Al finalizar los peritajes, el auto fue remolcado por una grúa a un corralón y los cuerpos trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.
Emboscan a una familia en el municipio de Ahuacuotzingo; 3 muertos.