Encuentran putrefacto a joven estudiante de la UPN, en un barranco en Ayutla

Publicado:

Ayutla de los libres a 23 de Marzo de 2023

Había salido a las fiesta patronales con su primo y amigo y desapareció el domingo.

Un joven de 22 años estudiante de la UPN fue hallado muerto en un barranco en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero, quien se encontraba desaparecido desde el domingo.

El hallazgo se reportó a las autoridades este miércoles por la mañana, sobre la carretera estatal Aguacate – Ayutla, en Piedra San Marcos.

Se informó, que la víctima fue hallada muerta, con golpes en el cuerpo y en estado de descomposición al fondo de un barranco a unos 300 metros de desnivel de la carretera.

De acuerdo con el reporte policial, un familiar relató que el joven había salido a las fiestas patronales acompañado de su primo y un amigo el pasado sábado, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se indicó, que un día después, alrededor de las 04:00 de la madrugada, venían de regreso en una camioneta de pasajeros de la ruta Aguacate – Ayutla, cuando de repente se bajó el joven y corrió con rumbo desconocido y ya no supieron de él, hasta este miércoles.

En el reporte policial, se informó que la víctima fue identificada como Crisóforo «N» de 22 años, estudiantes d noveno semestre de la licenciatura de Educación Indígena en la Universidad Pedagógica Nacional en Ayutla.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Encuentran putrefacto a joven estudiante de la UPN, en un barranco en Ayutla