Explota tanque de gas al norte de Chilpancingo; cuatro heridos *** El accidente ocurrió mientras un cliente rellenada un cilindro que estaba en malas condiciones

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 02 de septiembre de 2023.- Un tanque de gas LP explotó cuando un cliente lo rellenaba en una estación de carga ubicada sobre la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en los carriles sur-norte, antes de llegar al distribuidor vial del crucero a Chichihualco, al norte de la capital.

A eso de las 4:45 de la tarde se reportó el hecho al sistema de emergencias 911, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, siendo atendidas cuatro personas, todas ellas con heridas de consideración, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil del Estado y Bomberos de la capital para después ser trasladados al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón.

Las instalaciones de la gasera fueron cerradas, donde quedó el cilindro de gas, el cuál se pudo observar no estaba en óptimas condiciones.

Explota tanque de gas al norte de Chilpancingo; cuatro heridos   *** El accidente ocurrió mientras un cliente rellenada un cilindro que estaba en malas condiciones