Fuerte accidente sobre la carretera Iguala-Taxco.

Publicado:

Pedro Greko.
Iguala, Gro. A 13 de febrero de 2024.- Esta noche se reporto al número de emergencias 9-1-1 un fuerte accidente sobre la carretera Iguala-Taxco, esto a la altura de la entrada la de Francisco Villa.

Testigos en el lugar mencionaron que los involucrados fueron un vehículo blanco, un motociclista y un vehículo negro quien se dio a la fuga, los testigos comentaron que durante el accidente el joven motociclista cayó sobre el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.

Su motocicleta se incendio por el fuerte golpe y fueron los mismos vecinos quien con cubetas de agua la apagaron, apesar de que dieron aviso a elementos de Protección Civil Municipal y Estatal no atendieron el llmado, Cruz Roja Mexicana tampoco acudió.

Extraoficialmente se hablo de dos cuerpos sin vida, mencionando testigos que el chófer del Vehículo blanco quedó dentro del lugar por la obscuridad soñó visualizamos uno tirado en el pavimento, ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen el número de víctimas.

Fuerte accidente sobre la carretera Iguala-Taxco.