Hallan a 2 mujeres y a un hombre asesinados en hechos distintos, en Acapulco

Publicado:

Dos mujeres y un hombre fueron hallados asesinados en hechos distintos en Acapulco, la noche de este sábado.
El primer hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11:20 de la noche, sobre la calle Cerrada de Reforma, entre la calle 1 y Vicente Guerrero de la colonia Morelos, donde se hallaron a dos mujeres asesinadas con torniquete, a quienes se les apreciaban huellas de tortura. Una de las víctimas era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa color rosa. La segunda mujer tenía puesto un vestido blanco y brasier rosa.
En el segundo hecho, a eso de las 11:45 de la noche, mediante una denuncia a la linea de emergencias 911, se alertó a las autoridades de que en la calle Huachinango, del Barrio de La Fábrica, estaba un taxi blanco con azul, marcado con el número económico 964 abandonado, por lo que al llegar policíasy revisar la unidad, hallaron en la cajuela, el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura y asesinado con torniquete.
En ambos hechos, peritos de la Fiscalía se encargaron hacer las diligencias de ley y por último se ordenó que loa cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos.

Hallan a 2 mujeres y a un hombre asesinados en hechos distintos, en Acapulco