Hallan a dos hombres ejecutados a balazos en Iguala; presuntamente son los que habrían asaltado Oxxos ayer por la noche

Publicado:

*** Les fue dejada una cartulina en que advertían; «En Iguala no se roba ni se cobra cuota. Iguala tiene dueño, entiendan!!!

Víctor Mateo
Iguala. Gro. 06 de Agosto de 2023.- Dos hombres fueron hallados maniatados y ejecutados a balazos la mañana de este domingo sobre la calle del Torero, en la colonia El Tomatal, en Iguala.

Cerca de la 6 de la mañana se reportó al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la zona, lugar al que llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron la zona, donde minutos más tarde arribaron hasta el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Una de las víctimas vestía pantalón y playera en color negro, otro vestía camisa azul con estampados negros y pantalón café; a un costado les fue dejada una cartulina con mensaje, que a la letra dice; «En Iguala no se roba ni se cobra cuota. Iguala tiene dueño, entiendan!!!

Trascendió que los occisos son los mismos sujetos que el día de ayer asaltaron dos tiendas de conveniencias Oxxo, una de ellas alrededor las 8:30 de la noche, ubicada sobre la calle Morelos esquina con Joaquín Baranda y otra más alrededor de las 11:30 de la noche, en la calle Melchor Ocampo esquina con Allende, ambas ubicadas en pleno centro de Iguala.

En la escena del crimen fueron asegurados varios más de 10 casquillos; al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.

Hallan a dos hombres ejecutados a balazos en Iguala; presuntamente son los que habrían asaltado Oxxos ayer por la noche