06 DE OCT DEL 2022

Hallan a dos hombres ejecutados a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Hallan a dos hombres ejecutados a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Por Víctor Mateo
Tixtla. Gro. 21 de Junio de 2022.- Dos hombres fueron hallados asesinados a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como "el guamúchil", entre el balneario y la entrada de Ayotzinapa, a escasos 3 kilómetros de Tixtla, cabecera municipal ubicada a escasos 20 minutos de la capital.

El reporte se recibió mediante una denuncia anónima al 911 cerca de las 20:00 horas, reporte que fue confirmado por elementos policíacos que inmediatamente procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Las víctimas están en calidad de desconocidos, ambos de aproximadamente 45 años de edad, los cuales presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, sin playera y el segundo vestía camisa azul a cuadros.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!