Hallan a un hombre desmembrado en Iguala y un ejecutado en Mexcaltepec, Taxco

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 28 de julio de 2023.- Un hombre desmembrado y otro más ejecutado a balazos fueron hallados en distintos lugares en los municipios de Iguala y Taxco la mañana de este viernes.

El primer reporte realizado mediante una denuncia anónima al 911 fue alrededor de las 6:30 de la mañana, indicando que en la entrada a la colonia Fermín Rabadán, en Iguala, había restos humanos esparcidos sobre la calle.

Hasta el lugar acudieron elementos policiacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de ley; junto a los restos humanos se halló un sombrero negro y bolsas de plástico, además de que se encontró una cartulina donde se acusaba a la víctima de «haber matado a gente inocente», mencionando entre estos a Moreno (Arturo), los taqueros atacados a balazos hace algunos días sobre las calles Obregón y Matamoros, cuyo saldo fue de un muerto y un herido, además de un comerciante que fue asesinado en la colonia FOVISSSTE, siendo firmado por el seudónimo «SU PADRE»

Casi de manera simultanea, a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco, un hombre fue hallado asesinado a balazos, el cuál estaba maniatado con cinchos de plástico; la víctima está en calidad de desconocida, vestía bermuda roja, tenis Nike negros, playera blanca y sudadera azul marino.

Al finalizar los trabajos periciales en ambos lugares, se ordenó que los restos y el cadáver fueran trasladados al SEMEFO.

Hallan a un hombre desmembrado en Iguala y un ejecutado en Mexcaltepec, Taxco