Hallan a un hombre maniatado y asesinado a balazos en Tlapa de Comonfort; fue torturado

Publicado:

* El occiso había sido exhibido un día antes en un vídeo que circuló en redes sociales, donde ante civiles armados «confesaba» dedicarse al robo de automóviles en la región

Víctor Mateo
Tlapa de Comonfort. Gro. 12 de septiembre de 2023.- Maniatado, con huellas de tortura y asesinado a balazos, esta madrugada fue hallado un hombre sobre el puente vehicular de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlapa de Comonfort.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada que las autoridades tuvieron conocimiento del crimen, lo que inmediatamente movilizó a elementos policiacos, los cuales tras llegar al lugar, confirmaron el reporte, por lo que de inmediato aseguraron el área.

Las diligencias de ley estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), localizando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades; por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Chilpancingo.

Cabe mencionar que el occiso es la misma persona que fue exhibida en un video mediante redes sociales, donde se visualizaba que al menos un civil armado le apuntaba con un arma larga en la cabeza, identificándose con el nombre de José Guadalupe, quien dijo ser originario de Pinotepa Nacional y «confesó» que se dedicaba al robo de vehículos en la región.

Hallan a un hombre maniatado y asesinado a balazos en Tlapa de Comonfort; fue torturado