Hallan a una pareja ejecutada a balazos en Taxco de Alarcón

Publicado:

*** Ambos estaban privados de la libertad por un grupo de civiles armados, vídeo que circuló en redes sociales donde «confesaban» su participación en hechos de violencia en Taxco

Víctor Mateo
Taxco de Alarcón. Gro. 05 de agosto de 2023.- La tarde de este sábado, un hombre y una mujer fueron hallados maniatados y ejecutados a balazos a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que se reportó al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la zona, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el doble homicidio, aseguraron la zona, donde más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, localizando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades; por último se ordenó que ambos cuerpos fueran trasladados a la morgue de Iguala, en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que ayer circuló un vídeo mediante redes sociales, en la que un grupo de civiles armados que se identificaban como miembros de un grupo delictivo que opera en la zona, tenían privados de la libertad a las dos víctimas, quienes «confesaban» su participación en diversos hechos de violencia que han ocurrido en días anteriores en Taxco, además de que señalaban a presuntos líderes del crimen organizado que habrían matado a varias personas, entre los que figuran comerciantes y empleados de algunos negocios ubicados en Taxco.

Hallan a una pareja ejecutada a balazos en Taxco de Alarcón