Hallan muerto a elemento de la Policía Auxiliar Estatal dentro del almacén de la SEG, en Chilpancingo
Leopoldo Calderón
Chilpancingo. Gro. 04 de febrero de 2025.- Victor Manuel Rodríguez Gómez, de 55 años, elemento de la Policia Auxiliar Estatal fue hallado muerto dentro del almacén de la Secretaría de Educación Guerrero, donde realizaba labores de vigilancia, ubicado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles sur-norte de la colonia Los Alarcón, cerca del CBTIS 134 y frente al hotel Holiday Inn, en Chilpancingo.
Alrededor de las 08:30 horas de este martes, un elemento de la policia auxiliar que llegaba para relevar a su compañero, dio aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, indicando que requería apoyo de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios al agente que estaba inconsciente dentro del almacén.
Al llegar paramédicos de Protección Civil del Estado auscultaron al policía, quien ya no tenía signos vitales, por lo que estos se retiraron de lugar, cubriendo el cuerpo con una sábana quirúrgica.
Policías que trabajan en la misma corporación dijeron a las autoridades ministeriales que su compañero padecía enfermedades crónicas degenerativas, por lo que sería la principal causa de su muerte.
Luego de que peritos de la Fiscalía hicieran las diligencias de ley, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, lo cual determinará con exactitud la causa de muerte.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.