Hallan muerto y en estado de descomposición a catedrático de la Facultad de Derecho de la UAGro

Publicado:

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 17 de Abril de 2023.- Rogelio Astudillo Vázquez, abogado y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su departamento ubicado sobre la calle Laureles de la colonia Vistahermosa, al poniente de la capital.

Alrededor de las 11 de la mañana, el hallazgo la realizó un amigo que tras no tener comunicación desde el viernes por la tarde, hoy por la mañana decidió buscarlo en su domicilio, por lo que al llegar y tocar la puerta, este nunca respondió, pero se percató que de adentro salían olores fétidos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al arribar corporaciones policiacas ya se encontraban familiares quienes al abrir el departamento, encontraron sin vida y en estado de descomposición al catedrático, quien tenía 61 años de edad, confirmándose que murió por complicaciones de salud.

En el lugar, peritos de la Fiscalía solo realizaron una inspección y tomaron algunas fotografías, ya que familiares se opusieron a que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Hallan muerto y en estado de descomposición a catedrático de la Facultad de Derecho de la UAGro