Hombres armados realizan detonaciones con armas largas y dejan el cuerpo de un masculino embolsado y encajuelado en un taxi, en la colonia Loma Bonita

Publicado:

Acapulco Guerrero a 27 de Abril de 2023

En calle Pez Acuario de la colonia Loma Bonita, hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego y dejaron abandonado un vehículo, marca Nissan tipo Sentra, pintado de azul con blanco ( taxi) sin número económico y placas.

En el interior de la cajuela , se localizó en cuerpo de un masculino, embolsado y con las manos esposadas así como amarradas.

También se vizualizaron aproximadamente 38 cascajos percutidos al parecer calibre 45 y AR-15.

De los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía del estado sector Garita, quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a una carpeta de investigación.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para las prácticas de la necropsia de ley y pueda ser reconocido por sus familiares y darle cristiana sepultura.

Hombres armados realizan detonaciones con armas largas  y dejan el cuerpo de un masculino embolsado y encajuelado en un taxi, en la colonia Loma Bonita