Identifican a 3 chóferes del transporte publico asesinados en Chilpancingo * El taxista que fue calcinado con todo y su unidad está como desconocido; le harán estudios de genética

Publicado:

Tres de los cuatro chóferes asesinados a balazos durante la mañana de este lunes en hechos distintos en Chilpancingo, fueron identificados por familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Como Ernesto, de aproximadamente 50 años de edad, originario de Tixtla, fue identificado el chófer del sitio de urvans «Águilas Doradas» de la ruta Chilpancingo-Tixtla, que fue atacado a balazos en su base ubicada a un costado del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

El conductor de la urvan 32 de la ruta Petaquillas-Chilpancingo respondía al nombre de Gilberto de aproximadamente 35 años de edad, quien fuera atacado a balazos en la base de urvans ubicada en avenida Juan Ruiz de Alarcón, frente al mercado de San Francisco, cerca del Centro de la capital.

Mientras que el conductor de la urvan 744 de la ruta Las Torres-Mercado, respondía al nombre de Jesús, de 45 años aproximadamente, quien fue acribillado a balazos sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con avenida México, de la colonia Las Torres, atras de Palacio de Gobierno.

Del taxista asesinado y calcinado con todo y su unidad marcada con el número económico 387, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del fraccionamiento Virreyes, cerca de Petaquillas, está en calidad de desconocido, ya que su cuerpo quedó totalmente carbonizado, por lo que será necesario hacer estudios de genética y después comparar el ADN con familiares que acudan a reclamar el cadáver para así poder determinar la identidad.

Identifican a 3 chóferes del transporte publico asesinados en Chilpancingo   * El taxista que fue calcinado con todo y su unidad está como desconocido; le harán estudios de genética