Identifican a la mujer que murió en aparatosa volcadura

Publicado:

Identifican a la mujer que murió en aparatosa volcadura cerca de Llanos de Tepoxtepec; era policía estatal

*** Tres menores resultaron heridos, todos trasladados a un hospital para su atención médica.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 17 de Enero de 2022.- La mujer que perdió la vida ayer tras volcar con su camioneta cerca de la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, perteneciente al municipio de Chilpancingo, fue identificada por familiares horas más tarde.

Fue ayer alrededor de las 16:00 horas que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el aparatoso accidente de una camioneta Nissan tipo Pathfinder en color azul marino con placas de circulación MYT-35-67, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil y bomberos que brindaron los primeros auxilios a tres menores de edad, identificados con los nombres de América «N» de 6 años de edad, Elías Miguel «N» de 5 años de edad y Frida «N» de 6 años de edad.

Desafortunadamente una mujer que viajaba de copiloto murió casi al instante por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, identificada con el nombre de Diana Estefanía «N» de 25 años de edad, de oficio policía estatal y que al momento de sufrir el accidente gozaba de su franquicia, del conductor hasta el momento se desconoce su paradero e identidad, el cuál huyó del lugar, de quién se logró saber es pareja de la fallecida.
Identifican a la mujer que murió en aparatosa volcadura