Incendian cuatro locales en mercado BRLM de Chilpancingo y una camione

Publicado:

¡Únete a nuestro grupo de Facebook y sé parte de nuestra comunidad!
Grupo Oficial de Lo Real De Guerrero

Incendian cuatro locales en mercado BRLM de Chilpancingo y una camioneta

*** Personas armadas dispararon al aire afuera del Rastro Municipal

*** Hubo reportes de disparos durante la madrugada en diferentes puntos de la capital

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2021.- La mañana de este domingo cuatro locales fueron incendiados en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», así como una camioneta en la avenida Insurgentes de la ciudad de Chilpancingo.

Los cuatro locales que se incendiaron fueron de venta de ropa, fruta, mezcal y accesorios, los cuales fueron consumidos por el fuego en su totalidad y no hubo personas lesionadas.

El incendio inició minutos antes de las 6 de la mañana a un costado de la nave I, sobre la avenida Insurgentes y en la parada de urvans.

Los primeros reportes indican que personas desconocidas llegaron, regaron gasolina e incendiaron los locales para posteriormente darse a la fuga, mientras que unos 500 metros más adelante sobre la avenida Insurgentes y a unos pasos de la glorieta de Nicolás Bravo, las mismas personas incendiaron una camioneta en la que vendían sandías y que estaba estacionada.

Casi de manera simultánea un grupo de personas armadas llegaron al rastro municipal en la colonia Lucía Alcocer e intentaron incendiar las instalaciones pero no lo lograron, mientras que en su huida realizaron varias detonaciones de arma de fuego al parecer al aire.

El incendio de los locales y la camioneta fueron sofocados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio y diversas corporaciones de seguridad acudieron a resguardar.

Durante la madrugada las autoridades recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, como en la colonia Obrera, Guerrero, Sección Séptima, San Mateo y otras más.
Incendian cuatro locales en mercado BRLM de Chilpancingo y una camione