Incesante la violencia en Iguala y Taxco; hallan a dos hombres asesinados a balazos

Publicado:

Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 06 de Junio de 2023.- Dos hombres fueron hallados maniatados, amordazados y asesinados a balazos, uno en la entrada a la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco y otro más en el acceso a la colonia Che Guevara, en Iguala de la Independencia.

Ambos reportes se dieron a conocer al número de emergencias 911 cerca de las 7 de la mañana, lugar al que acudieron elementos policiacos que tras confirmar los hallazgos, procedieron a realizar el acordonamiento del área.

En la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la colonia Che Guevara, perteneciente al municipio de Iguala, fue hallado un hombre acribillado a balazos, el cuál era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris; en el lugar fueron localizados al menos 8 casquillos.

La segunda víctima estaba maniatada, amordazada y asesinada a balazos, vestía pantalón color negro, playera azul y tenis blancos; fue encontrada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo carretero Iguala-Taxco, justo en el acceso a la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco.

En ambos crímenes, peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, en calidad de desconocidos.

La violencia en Iguala y Taxco sigue escalando de manera preocupante, zona norte en el que ningún alcalde ha dado alguna declaración a lo medios de comunicación sobre la situación de inseguridad que prevalece particularmente en sus municipios.

Incesante la violencia en Iguala y Taxco; hallan a dos hombres asesinados a balazos