Irrumpen en Tepecoacuilco civiles armados a bordo de varios vehículos y asesinan a dos jóvenes; uno era menor de edad

Publicado:

Por Víctor Mateo
Tepecoacuilco. Gro. 27 de Febrero de 2023.- Civiles armados a bordo de varios vehículos irrumpieron en la colonia Las Brisas de Tepecoacuilco, la noche de este domingo, donde asesinaron a dos jóvenes; uno de ellos era menor de edad.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la noche, lugar al que arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el doble homicidio, procediendo a realizar el acordonamiento del área.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades ministeriales, se informó que fueron varios vehículos los cuales ingresaron a la cabecera municipal, donde tras ubicar a los dos jóvenes, los ejecutaron a balazos, para después huir del lugar.

En la zona fueron asegurados varios casquillos de arma corta calibre 9 milímetros, mientras que los familiares optaron por levantar los cadáveres y llevárselos a sus domicilios, identificados con los nombres de Salvador y el el menor de edad Ángel, donde posteriomente acudieron peritos que se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes y ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Irrumpen en Tepecoacuilco civiles armados a bordo de varios vehículos y asesinan a dos jóvenes; uno era menor de edad