«Levantan» y ejecutan a padre e hijo en Zitlala

Publicado:

«Levantan» y ejecutan a padre e hijo en Zitlala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2021.- La noche de ayer dos hombres padre e hijo fueron privados de su libertad por personas armadas en su domicilio y este lunes fueron localizados sin vida, en el municipio de Zitlala.

Las víctimas fueron identificadas como Crisoforo «N» de 22 años de edad y Narcizo «N», de 40 años, eran padre e hijo y de oficio campesinos.

El reporte de las autoridades indican que la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas, ambas víctimas se encontraban en el patio de su vivienda en a comunidad de Las Trancas, municipio de Zitlala, quienes se encontraban tejiendo palma.

Hasta su patio de su casa llegaron personas armadas y los privaron de su libertad, sin embargo, alrededor de las 12 de la tarde de este lunes sus cuerpos sin vida fueron localizados en el punto conocido como crucero de Cuapezco, en las inmediaciones de dicha comunidad.

Las autoridades locales llegaron al lugar y a petición de los familiares de las víctimas, los cuerpos fueron levantados y trasladados a su domicilio, hasta donde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.

"Levantan" y ejecutan a padre e hijo en Zitlala