Localizan a 3 hombres asesinados en el municipio de Tlapa; podrían ser los empleados del CBTIS 178 desaparecidos

Publicado:

Tres hombres fueron hallados asesinados a balazos en un paraje ubicado cerca del crucero a Tres Caminos, municipio de Tlapa de Comonfort, municipio gobernado por el priista Gilberto Solano Arriaga.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 10 de la mañana se reportó a las autoridades el triple homicidio, escena del crimen que fue resguardada por corporaciones policíacas, donde más tarde arribó el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Los tres occisos están como desconocidos, pero trascendió que podrían tratarse de Bonfilio Herrera Galvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena, los tres empleados del CBTIS 178, institución educativa ubicada en la carretera Tlapa-Puebla, en la colonia Pirámides de Contlalco, municipio de Tlapa, mismos que fueron reportados a las autoridades como desaparecidos desde el día de ayer en el tramo carretero Chilpancingo-Tlapa, teniendo el último contacto con ellos de que circulaban a la altura de Atlixtac.

Como se recordará, en ese municipio, el pasado 25 de enero el ex alcalde perredista Marcelino Ruiz Esteban junto a su esposa fueron asesinados a balazos en la localidad de Atempa.

Localizan a 3 hombres asesinados en el municipio de Tlapa; podrían ser los empleados del CBTIS 178 desaparecidos