Localizan a sujeto privado de la vida en colonia Alborada
*Tenia un torniquete en el cuello cuando fue ubicado cerca del puente del río de la Sabana.
Made with LogoLicious Add Your Logo AppAcapulco, Gro. A 26 de abril del 2025.- Con un torniquete en el cuello fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este sábado en la colonia Alborada.
Unos minutos antes de las 06:00 horas de este día una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de seguridad sobre la presencia de un cuerpo en la avenida Las Plazuelas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional quienes confirmaron que bajando por el puente del río de la Sabana frente a una tienda por la cancha techada, se encontraba un hombre privado de la vida con huellas de tortura.
El cuerpo estaba amarrado de los pies y manos por lo que la zona fue acordonada para la realización de las diligencias pertinentes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.