Localizan a un hombre muerto en una barranca de Chilpancingo

Publicado:

Localizan a un hombre muerto en una barranca de Chilpancingo

*** Suman dos cuerpos hallados este jueves en la capital

José Molina

Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2022.- El cuerpo de otro hombre sin vida fue localizado la mañana de este jueves en la barranca Las Tortolitas, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo y en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado, quien estaba envuelto con una cobija de color rojo y atado con una cuerda. Presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego fuego el cuerpo.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 11 de la mañana al fondo de la barranca ya mencionada y a unos 30 metros de una brecha de terracería, de donde se presume que fue arrojado desde un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cerca de las 9 de la mañana otro hombre torturado, sin vida y envuelto en una cobija fue hallado en un predio baldío en el fraccionamiento OPCG, ubicado al sur de la ciudad, por lo que suman dos personas asesinadas de este jueves en la capital y cinco en lo que va del año.
Localizan a un hombre muerto en una barranca de Chilpancingo