Localizan a un hombre sin vida y colgado de un árbol en la Autopista d

Publicado:

Localizan a un hombre sin vida y colgado de un árbol en la Autopista del Sol

*** Era empleado de la empresa refresquera «Coca – Cola»

José Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Noviembre del 2021.- La mañana de este martes el cuerpo de un empleado de la empresa refresquera «Coca -Cola», fue localizado sin vida y colgado de un árbol en la Autopista del Sol a 3 kilómetros de Chilpancingo.

Entre las pertenencias del hombre le fueron halladas dos copias de identificaciones a nombre de Víctor Hugo «N», con domicilio en Cuernavaca, Morelos, quien vestía el uniforme de dicha empresa de refrescos, pantalón de color beige, playera gris con franjas rojas y botas negras, estaba atado con una cuerda del cuello y las manos a la rama de un árbol.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana entre la maleza y los árboles a unos 10 metros de la Autopista del Sol, kilómetro 264 con dirección hacia Cuernavaca, frente al poblado de Zumpango y  a 3 kilómetros del punto conocido como Tierras Prietas en Chilpancingo.

Luego de que trabajadores de carreteras que se encontraban laborando cerca del lugar al percatarse del cuerpo colgado, dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes al confirmar acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de la capital, además a un costado había una mochila de color negro.
Localizan a un hombre sin vida y colgado de un árbol en la Autopista d