Localizan a un hombre y una mujer sin vida en San Jerónimo

Publicado:

Localizan a un hombre y una mujer sin vida en San Jerónimo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2021.- La mañana de este lunes los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de El Tomatal, municipio de San Jerónimo en la región de la Costa Grande.

Ambas víctimas hasta el momento no han sido identificadas, tenías las manos y los pies atados, los rostros cubiertos con sus mismas prendas, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos tenían signos de descomposición.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 11 de la mañana en un paraje de la comunidad ya mencionada y a un costado de una barda perimetral.

El hombre vestía un bóxer rojo, bermuda de color naranja, cinturón negro y playera blanca, mientras que la mujer traía puesto un pantalón de mezclilla en color azul claro y blusa blanca.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, mientras que al finalizar los cuerpos fueron trasladados a las a una funeraria habilitada como Semefo.

Localizan a un hombre y una mujer sin vida en San Jerónimo