Localizan a una mujer sin vida dentro de su casa en Chilpancingo

Publicado:

Localizan a una mujer sin vida dentro de su casa en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Enero del 2022.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la tarde de este sábado dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Rubén Mora al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, era de aproximadamente 35 años de edad y traía puesto un vestido de color amarillo, tenía una toalla en el cuello, el rostro sangrado, sin embargo, aún no se saben las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Los Pinos de ese asentamiento humano y a un costado del fraccionamiento Ramírez.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer vivía sola y luego de que sus vecinos no la veían salir y por los olores fétidos que salían de esa vivienda, estos decidieron ir a buscarla pero la encontraron sin vida en el baño, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona, mientras que más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.
Localizan a una mujer sin vida dentro de su casa en Chilpancingo