Localizan cadáver afuera de Tabares en Acapulco *Fue la mañana de este martes cuando se ubicó el cuerpo en un callejón aledaño a la llamada “costera vieja”.

Localizan cadáver afuera de Tabares en Acapulco

*Fue la mañana de este martes cuando se ubicó el cuerpo en un callejón aledaño a la llamada “costera vieja”.

Acapulco, Gro. A 04 de febrero del 2025.- El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue localizado sin signos vitales afuera del centro nocturno con razón social “Tabares” en el fraccionamiento Condesa de Acapulco.

El hallazgo fue hecho por ciudadanos que pasaban por el lugar minutos antes de las 08:00 horas de este martes, por lo que al lugar ubicado en la calle Bellavista casi esquina con Farallón del Obispo se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los elementos confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, justo afuera del mencionado centro nocturno, por lo que acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Fuentes aseveran que la persona pudo haber sido sacada del interior del centro nocturno que se encuentra por la zona, sin embargo, solo es una presunción y serán las autoridades ministeriales quienes confirmen o descarten la situación.

Al lugar arribaron autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para realizar los trabajos de campo y posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.