Localizan el cuerpo de una mujer, rumbo a La Barra de Tecoanapa

Publicado:

**Desde la tarde del viernes se rumoreaba en la comunidad sobre el cuerpo de una mujer sin vida cerca del panteón

Marquelia, Gro.| 06 de enero de 2024

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este sábado 6 de enero, en un callejón rumbo a la comunidad de La Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia.

Trascendió que desde el pasado viernes 5 de enero por la tarde, en la comunidad de La Barra de Tecoanapa se esparció el rumor del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en un paraje cercano al panteón de la localidad. Según los rumores, el cuerpo de la mujer vestía una blusa roja, también se comentaba que el cuerpo ya había sido levantado, aunque no se sabía por quién, pues, al parecer, en el lugar del reporte ya no había nada.

Por la noche, agentes de la Policía Estatal hicieron recorridos en el área para intentar localizar el cuerpo, pero no hubo éxito y al no ser confirmado, quedó solo en rumor.

No obstante, la mañana de este seis de enero, cerca de las 9:00 horas, el comisario de La Barra de Tecoanapa fui el aviso a la Policía Ministerial sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer. Los agentes que acudieron al llamado se encontraron el cadáver de una mujer de mediana edad, de complexión mediana, vestía una playera tipo polo rosa y pantalón de mezclilla.

El hallazgo se realizó en un callejón entre el crucero de la comunidad de La Ceniza y el crucero de La Barra de Tecoanapa, a unos 100 metros de la carretera, del lado contrario del callejón que lleva al panteón y, se presume, que el cuerpo fue arrojado en ese lugar esta mañana.

Agentes de la Policía Ministerial, la Policía Estatal y la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes y acordonar el área en espera del arribo de los peritos para el levantamiento del cuerpo. A la llegada del personal de la Fiscalía Regional se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al puerto de Acapulco, donde le realizarán la necropsia de ley y donde se espera que se realice la identificación.

Localizan el cuerpo  de una mujer, rumbo a La Barra de Tecoanapa