Localizan sin vida a funcionaria del Ayuntamiento de Tixtla

Publicado:

Localizan sin vida a funcionaria del Ayuntamiento de Tixtla

*** La oficial mayor había sido reportada como desaparecida hace dos días

José Molina

Chilpancingo, Gro. 28 de Septiembre del 2022.- La oficial mayor del Ayuntamiento de Tixtla, Alma Yadira Astudillo Rodríguez fue localizada sin vida la tarde de este miércoles en las inmediaciones de esa cabecera municipal y al fondo de un barranco.

La maestra y funcionaria fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado lunes 26 de septiembre del presente año, debido a que había salido de su domicilio en ese poblado para trasladarse al municipio de Mochitlán a un evento, a bordo de un auto Kia, tipo Río de color blanco y con placas de circulación PZH-34-59 del Estado de Morelos.

Luego de dos días desaparecida, cerca de la 1 de la tarde de este miércoles su cuerpo fue localizado al fondo de un barranco y a unos metros de su auto, a un costado de la carretera que conduce al municipio de Mochitlán, en el tramo Teconzintla-El Troncón.

Tras el hallazgo por parte de la Policía Municipal luego de la búsqueda, la zona fue resguardada y personal de Servicios Periciales de la FGE se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde el cuerpo fue rescatado por Protección Civil y al final fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.
Localizan sin vida a funcionaria del Ayuntamiento de Tixtla