Localizan sin vida a menor reportado como desaparecido en Chilpancingo

Publicado:

Localizan sin vida a menor reportado como desaparecido en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2022.- El menor Rafael «N» reportado como desaparecido hace dos días en Chilpancingo, fue localizado sin vida la mañana de este jueves en el fraccionamiento Sentimientos de la Nación.

El menor tenía 15 años de edad y trabajaba como repartidor de mandaditos, cuyo cuerpo fue dejado debajo de un árbol y entre sus brazos tenía una cartulina, con un mensaje que hasta el momento se desconoce.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 7 de la mañana debajo de un árbol, en la esquina de las calles Morelos y Vicente Guerrero, justo a un costado del arco y la entrada al fraccionamiento Sentimientos de la Nación, ubicado en la parte alta del punto conocido como La Avioneta al sur de la capital.

Desde la noche del martes familiares del menor reportaron su desaparición a través de las redes sociales, quienes informaron que la última vez que supieron de él es que iba en una motocicleta y que había llegado al poblado de Petaquillas donde visitaría a su novia, pero ya nada supieron de él.

Luego de la denuncia de los familiares, la mañana del miércoles la Fiscalía General del Estado difundió el boletín de la Alerta Amber con la información del menor, para pedir a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal luego del reporte de vecinos al 911, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes, hasta donde llegaron sus familiares y lo identificaron.
Localizan sin vida a menor reportado como desaparecido en Chilpancingo