Más de diez heridos deja accidente de urvan en Chilpancingo

Publicado:

Más de diez heridos deja accidente de urvan en Chilpancingo, en la Autopista del Sol

José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2022.- Más de diez personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico la noche de este lunes, sobre la Autopista del Sol al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Entre las personas lesionadas se encuentran hombres y mujeres, sin embargo, hasta el momento se desconocen sus identidades, quienes viajaban en una urvan de la ruta Nuevo Mirador-Mercado, con número económico 757.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la Autopista del Sol, de norte a sur, entre el Parador del Marquéz y el fraccionamiento Nuevo Mirador.

De acuerdo con el informe de las autoridades un trailer con doble remolque y tipo góndola de color amarillo, iba circulando en el carril derecho, mientras que la urvan con varios pasajeros a bordo rebasó por el carril izquierdo, pero en ese momento el remolque trasero del trailer se desprendió y este embistió a la urvan hasta el muro de división arrastrandola por más de 30 metros.

La urvan quedó aplastada y dentro quedaron atrapadas más de diez personas, mismas que fueron rescatadas por paramédicos y Bomberos para ser trasladadas a diferentes hospitales de la capital.

El trailer se detuvo unos 200 metros más adelante y el conductor fue detenido por la Guardia Nacional, mientras que algunos de los pasajeros se encuentran graves de salud.
Más de diez heridos deja accidente de urvan en Chilpancingo