Matan a balazos a dos jóvenes en pleno Centro de Ometepec; eran hijo y sobrino del presidente del PRI en el municipio

Publicado:

Víctor Mateo
Ometepec. Gro. 09 de agosto de 2023.- La noche de este miércoles fueron asesinados dos jóvenes en pleno Centro de Ometepec, exactamente sobre la Prolongación Cuauhtémoc, a un costado de la iglesia Santiago Apóstol

Informes policiacos indican que alrededor de las 7 de la noche se reportó al sistema de emergencias 911 que sobre la zona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que inmediatamente movilizó a elementos policiacos, quienes tras confirmar el doble homicidio, aseguraron la zona.

Las víctimas quedaron dentro de un auto marca Nissan tipo Sentra color verde, el cuál quedó con las puertas abiertas, además de que en la carrocería presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de las diligencias de ley, se confirmó que los ahora occisos respondían a los nombres de Oliver y Luis, hijo y sobrino respectivamente de Albertano Tapia Peláez, quien actualmente es Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Ometepec.

Matan a balazos a dos jóvenes en pleno Centro de Ometepec; eran hijo y sobrino del presidente del PRI en el municipio