Matan a balazos en Iguala al ex subdirector de Reglamentos de Antonio

Publicado:

Matan a balazos en Iguala al ex subdirector de Reglamentos de Antonio Jaimes

Iguala de la Independencia a 17 de Diciembre de 2021

Esta mañana fue asesinado a balazos dentro de su casa el ex subdirector de Reglamentos y Espectáculos en el trienio pasado de Antonio Jaimes Herrera, Arturo Castillo Adán, de unos 40 años de edad.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, cerca de las 11 de la mañana de este viernes personas armadas irrumpieron en su casa, ubicada en la calle Reforma de la colonia centro de Iguala, atrás de las instalaciones del mercadito de zona El Calvario.

La versión policiaca que se dio a conocer, es que un hombre y una mujer llegaron a su casa para tocar la puerta y preguntar por él, la madre del ex funcionario les abrió y los pistoleros irrumpieron para agredir a balazos a Arturo, quien había quedado herido pero minutos después falleció a causa de las heridas.

Arturo Castillo era primo del también ex administrador del mercado municipal en el trienio de Jaimes Herrera, Aníbal Adán Sandoval, quien fue asesinado a balazos el pasado 13de junio en el bulevar Heroico Colegio Militar cerca del Lienzo Charro y la Unidad Deportiva.
Matan a balazos en Iguala al ex subdirector de Reglamentos de Antonio