Matan a empleado de telmex, un taxista, un adulto mayor y una mujer, en hechos distintos en Acapulco *** Suman 6 las víctimas mortales y dos heridos durante este miércoles

Publicado:

Acapulco. Gro. 05 de junio de 2024.- Otros tres hombres y una mujer fueron asesinados durante la noche de este miércoles, en hechos distintos ocurridos en Acapulco, elevando a 6, la cifra de víctimas mortales en este día.

De los últimos hechos de violencia, ocurrieron en menos de dos horas. El primer crimen se reportó alrededor de las 9 de la noche sobre la calle Cerrada de Reforma de la colonia Morelos. Ahí fue hallada una mujer asesinada con torniquete, zona que resguardaron agentes policíacos, quienes más tarde dieron paso a que peritos de la Fiscalía hicieran las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico.
A las 9:07 de la noche, otro reporte se dio a conocer a las autoridades mediante una denuncia a línea de emergencias 911, alertando a corporaciones policíacas que sobre la calle Durango esquina con Colima de la colonia Progreso, un hombre de la tercera de edad había sido ultimado a balazos. La víctima llevaba consigo una mochila negra y un costal, vestía una playera amarilla con una bermuda blanca con rayas de colores y sandalias cafés. El cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO, en calidad de desconocido.
En otro hecho de violencia, alrededor de las 9:20 de la noche, un motociclista fue herido a balazos sobre Calzada Pie de la Cuesta, frente al hospital Sagrado Corazón, siendo atendido por parámedicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, indicando que llevaba una herida producida por un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.
La motocicleta fue asegurada y resguardada por agentes de la Guardia Nacional.
Ya cerca de las 10 de la noche, en dos hechos que ocurrieron casi de manera simultánea, un empleado de Telmex y un taxista fueron asesinados a balazos, el primero sobre la calle 13 de la colonia Juan R. Escudero y el segundo en la calle 8 de la colonia Cuauhtémoc, en este último ataque armado, un hombre resultó herido, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos del CUMA, del que se desconoce identidad y estado de salud.
Con estos últimos homicidios, suman 6 las víctimas mortales, además de dos heridos, saldo que dejó la violencia este miércoles.
El primer homicidio ocurrió alrededor de 11:20 de la mañana, donde un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil marca Audi color gris sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de las oficinas de la Guardia Nacional, en la colonia Ecologista. Ya para las 4:30 de la tarde, un motociclista fue ultimado a balazos sobre la calle 14, entre la calle 13 y 11, frente a las canchas de la colonia Emiliano Zapata.

Matan a empleado de telmex, un taxista, un adulto mayor y una mujer, en hechos distintos en Acapulco   *** Suman 6 las víctimas mortales y dos heridos durante este miércoles