Un hombre que se dedicaba a la reparación de equipos de sonido fue asesinado a balazos la tarde de este viernes dentro de su establecimiento con razón social sonido «Alavarado» ubicado en el Barrio de San Antonio, sobre la transitada calle Heroínas del Sur, cerca de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, en Chilpancingo.
El homicidio fue reportado a las autoridades por los mismos vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar. Minutos más tarde, arribaron policías estatales que acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.
En lo que va de este viernes, con este hombre asesinado en la capital, ya suman ocho las personas asesinadas en el municipio de Chilpancingo. Las primeras víctimas mortales fueron tres hombres que se encontraban dentro del bar «La Martina», ubicado en avenida Lázaro Cardenas, de la colonia Universal, quienes alrededor de la 1 de la madrugada fueron acribillados a balazos y otro más resultó herido.
El segundo hecho violento, fue alrededor de las 8 de la mañana. A orilla de la Autopista del Sol, en el kilómetro 301, a la altura de Agua de Obispo, con dirección al puerto de Acapulco, cuatro hombres fueron halllados asesinados a balazos, maniatados y torturados. De este hecho y el del bar, la Fiscalía precisó en un comunicado que se «han iniciaron carpetas de investigación por los homicidios».
Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.